!
You are using a non-supported browser
Your browser version is not optimised for Toluna, we recommend that you install the latest version
Upgrade



Katty.CC
Considero que actuó de manera irresponsable. Además de la libertad de expresión, existe la tolerancia. Cosa distinta es cuando las personas denuncian una publicación.
angeles.garcia.deseco
Creo que en primer instancia es responsabilidad de cada individuo, pero que pasa con los menores que no tienen la madurez y el sentido de responsabilidad? Por eso y por los adultos que actuan como menores, SI DEBERÍAN RESPONSABILIZARCE LAS REDES DE PERMITIR LA PUBLICACIÓN DE CIERTO TIPO OFENSAS, SUICIDIOS, FOTOS INDECOROSAS, ETC.
masfere73
Claro que son responsables!!! Pero deben vigilar a todos por parejo, sobre todo a las figuras públicas! y a Trump mucho mas!!!
AdryBP2517
Permitir la libertad de expresión seria lo mejor. En especial para contenidos violentos, así se han descubierto muchos potenciales asesinos, psicópatas, narcotraficantes, etc.You’re almost there
In order to create content on the community
Verify your Email / resend
No thanks, I’m just looking
Your Facebook token has expired, you need to reconnect your Toluna account with Facebook or disconnect the two accounts for now.
Log in to Toluna or
Facebook Login
Facebook Connect(Not me)
Please enter correct Toluna credentials.
We have disabled our Facebook login process. Please enter your Facebook email to receive a password creation link.
Please enter a valid Email
I8133890u
Considero que cualquier contenido considerado inapropiado, o debe borrarse o debe limitarse a cierto público, hablando cuestiones de menores de edad. Y sobre todo, cualquier contenido denigrante u ofensivo, debe someterse a comité y evaluar si es necesario publicarse o no. Sin embargo, son millones de usuarios y es difícil mantener un control. Personas como él, deberían ser más responsables en cuanto a qué contenido publicar o no.