Sharing Tools

Poll link

Copy

Embed Widget

Widget width

500 px
350 px
250 px
Custom px
Preview
Copy

Embedded widget preview:

Width - px Height - px

Close preview
! You are using a non-supported browser Your browser version is not optimised for Toluna, we recommend that you install the latest version Upgrade

rafaelam24 is using Toluna to create cool content and you can too by signing up now.


rafaelam24

30 months ago

¿Cuál es el mayor error que puede cometer un ser humano en su vida?

Si bien desde las religiones se nos imponen conductas morales y se describen algunas como “pecados”. Sea gula, envidia, codicia, lascivia, etc. Hay cosas que dan por obvias o sobre entendidas y no lo son.

Desde el ámbito legal se coincide en muchas de ellas, poniendo sanciones o castigos según tamaño o gravedad de cada falta. Siendo el homicidio, o quitar vidas humanas, la que en general es considerada la más grave de todas.

Socialmente, se nos invita a saltear y menospreciar algunas de las anteriores, pero poniendo a su vez como “malas” a otras actitudes que no están consideradas pecados ni ilegales, según ámbito, como por ejemplo ser alcohólico, o seguir ciertas modas y costumbres.
Closed
Reply

garfio56

  26 months ago
Hay muchos errores que podemos cometer los humanos y los cometemos .
0 comments

dalia10

  30 months ago
esos y la avaricia , el pisotear a los demas por el ansia de poder , y un monton , estamos en una sociedad , en la que por desgracia falta mucho corazon , y por suerte aun hay mucha gente con uno enorme .
0 comments

cosa3 Maria

  30 months ago
Uffffffff muchos . .
0 comments

oconowoc

  30 months ago
Tal como planteas la pregunta la respuesta no creo que sea el homicidio. Eso es lo más malo que podemos hacer con la vida de otra persona, pero nosotros podemos hacernos más daño con vicios menores, como las drogas o el alcoholismo. Todas esas cosas adictivas que nos matan poco a poco para mi son el peor error que podemos hacer en nuestra vida. No solo afecta a quién cae en ello sino a las familias, amigos, etc. El homicidio sería solo para las vidas de unos pocos porque no está tan extendido...
0 comments

marlospa

  30 months ago
Hay muchas cosas que hacen del hombre un ser en ocasiones malo y perverso. Como dice la compañera anterior quitar la vida a otra persona, cuando ni la tuya propia te pertenece es tremendo. Tambien considero que es un error y muy grave la falta de respeto hacia otras personas, el menosprecio y el insulto, el daño así como así de forma gratuita. De todos modos la persona que incurre en esos errores se define por si misma y poco valor tiene como persona.
0 comments

_veronica_

  30 months ago
Creo que el mayor error que puede cometer un ser humano es quitarle la vida a otro, pero hasta eso tiene sus matices, porque no es lo mismo matar a sangre fría que matar por sobrevivir . . .
0 comments


Share by email

Add contacts


Cancel
Send

OK
Cancel
We're working on it...
When you upload a picture, our site looks better.
Upload
Maybe Later...